Cómo descargar Google Chrome en Pc y iPhone mas instalación

Si estás buscando Cómo descargar Google Chrome en Pc y iPhone mas instalación, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Google Chrome es considerado uno de los mejores navegadores web por numerosas razones. Es conocido por su rápido rendimiento, estabilidad y eficiencia, así como por su seguridad de primer nivel. Y si Gmail es su proveedor de correo electrónico de elección, descargar google chrome en mac hace la transición de revisar su correo electrónico a navegar sin problemas por la web.

Descargar Google Chrome en Pc y iPhone

¿Otro beneficio de descargar a google chrome? Si lo tiene en su computadora, tableta y teléfono, sincronizará sus marcadores e historial de navegación en los tres dispositivos. Esto significa que si abrió una receta en su computadora portátil pero olvidó guardarla antes de ir al supermercado, puede abrir Google Chrome en su teléfono celular y estará allí en su historial.

A diferencia de los Chromebook y los teléfonos Android, que utilizan un sistema operativo Google y cuentan con descargar google chrome
como navegador predeterminado, la mayoría de los otros dispositivos no están equipados con Google Chrome. Por lo tanto, debe descargarlo e instalarlo usted mismo. Aquí se explica cómo comenzar tanto en una computadora como en un iPhone.

Descargar Google Chrome

Cómo descargar e instalar Google Chrome en tu computadora

1. Visite Google.com/Chrome.

2. Una vez allí, haga clic en el cuadro azul que dice “Descargar Chrome“.

3. Se le solicitará un cuadro que incluye los términos de servicio. Haga clic en el cuadro azul que dice “Aceptar e instalar”.

4. Después de hacer clic en esto, se lo dirigirá a una página que dice “¡Gracias por descargar Chrome!” Si tiene la configuración habilitada en su navegador actual, el archivo de Chrome se descargará automáticamente. De lo contrario, le preguntará dónde desea guardarlo.

LEER:  Descargar e instalar Android 8.0 Oreo en Honor 9 (8.0.0.321)

5. Haga doble clic en el archivo una vez que haya terminado la descarga. Si está instalando en una Mac, se le solicitará el siguiente cuadro. (Durante este paso, es probable que también vea un cuadro gris con el logotipo de Google Chrome en su escritorio). Si está instalando en una PC, Chrome instalará y probablemente agregará su icono a su escritorio.

6. Haga doble clic en el colorido icono de Google Chrome.

7. Es posible que se te solicite un cuadro que dice: “‘Google Chrome‘ es una aplicación que se descarga de Internet. ¿Estás seguro de que deseas abrirla?” Haz clic en “Abrir”.

8. ¡Estás listo! Después de hacer clic en “Abrir”, Google Chrome debería abrir por sí solo. Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Google para comenzar a sincronizar su contenido.

Cómo descargar e instalar Google Chrome en un iPhone

Los iPhones no vienen con Google Chrome ya instalado. Siga los pasos a continuación para instalarlo usted mismo.

1. Vaya a la tienda de aplicaciones y escriba Google Chrome.

2. Toque el cuadro redondeado que dice “Obtener”. Si ha descargado la aplicación anteriormente, este cuadro será reemplazado por un símbolo de nube con una flecha.

3. Debido a que la aplicación es gratuita, es probable que comience a descargarse sin que necesite ingresar su contraseña. (En algunos dispositivos, se le pedirá que ingrese una contraseña o verifique su Touch ID).

4. Una vez que haya terminado la descarga, el cuadro redondeado o el símbolo de la nube se convertirán en un cuadro que dice “Abrir”.

5. Toque “Abrir” y se lo dirigirá a una página que dice “Bienvenido a Chrome”.

LEER:  Cómo descargar e instalar YouTube Gaming APK para sus dispositivos Android

6. Toque “Aceptar y continuar”.

7. Si ya tiene una cuenta de Google, puede iniciar sesión aquí.

8. Luego será dirigido a una página que explica los servicios de sincronización y personalización de Google Chrome. Haga clic en “Ok, lo tengo”.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *