descargar facebook lite

Como descargar facebook lite Ultima Versión para Android

Si está buscando Como descargar facebook lite gratis Ultima Versión para Android, felicidades, ha venido a la página correcta. Facebook Lite usa menos datos y funciona en todos los teléfonos Android. La aplicación está diseñada para redes 2G y áreas con conexiones lentas o inestables. Esta versión de facebook lite aplicación es eficiente con datos y funciona en todas las condiciones de la red.

Descargar facebook lite para Android

La aplicación estándar de Facebook para Android, ¿cómo puedo decir esto con delicadeza? Probablemente no solo esté agotando más batería de su teléfono que la mayoría de sus otras aplicaciones, sino que Facebook ha eliminado la funcionalidad de mensajería para impulsar una aplicación y plataforma separadas. Existen alternativas a la aplicación oficial , pero la mayoría de ellas tampoco pueden enviar mensajes de usuario a usuario.

Messenger Lite es casi lo mismo que facebook lite en español … pero para Messenger. Detenme si voy demasiado rápido aquí. Es una versión ligera de la aplicación que tiene menos funciones, pero usa menos almacenamiento y ancho de banda.

¿Qué es Facebook Lite?

descargar facebook lite

Facebook creó la versión Lite de su aplicación de Android específicamente para países en desarrollo y otros lugares donde Internet móvil robusto no siempre está disponible. Está diseñado para ofrecer acceso a todas las funciones básicas del sitio, incluidos los mensajes de persona a persona, mientras se utiliza la menor cantidad de ancho de banda posible.

La aplicación también está diseñada para apuntar a teléfonos de bajo costo. Para este fin, es mucho más pequeño y menos complejo que la aplicación completa de Facebook: mientras que la aplicación estándar de Facebook de Play Store es 162MB solo para la aplicación (sin imágenes en caché y demás) y la aplicación Messenger de Facebook es otra 104MB, la última versión de facebook lite apk tiene solo 4.5MB.

LEER:  Descargar la última actualización de Pokemon Go 0.87.5 APK para Android

Descargar facebook lite apk gratis

facebook lite apk

facebook lite en Google Play

Paso uno: permitir aplicaciones de terceros

Antes de instalar una aplicación de Android desde fuera de Play Store, deberá habilitar el proceso de instalación en el menú Configuración. (Si ya ha hecho esto, continúe con el paso dos). Tenga en cuenta que este proceso puede ser ligeramente diferente en diferentes dispositivos, pero debería poder encontrar la opción “Fuentes desconocidas” en casi cualquier dispositivo Android siguiendo instrucciones similares. a estos.

► Abra el menú principal de Configuración, luego toque “Seguridad”.

► Toque la opción etiquetada “Fuentes desconocidas”. Toque “Aceptar” en la advertencia que aparece.

Si mantener abierta la opción de fuentes desconocidas te molesta, puedes volver a desactivarla cuando hayas terminado; Facebook Lite seguirá funcionando después de que esté instalado.

Como instalar facebook lite apk en Android

► Desliza hacia abajo desde la barra de notificaciones. Debería ver el archivo APK que acaba de descargar. Toque para comenzar el proceso.

► En la siguiente pantalla, toque “Instalar”. Eso es todo, estás listo para ir.

► Abra la aplicación desde su pantalla de inicio: está etiquetada como “Lite” en el cajón de la aplicación y tiene un icono blanco en lugar del azul normal de Facebook. Inicie sesión con su cuenta y verá su línea de tiempo estándar.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

LEER:  Cómo jugar Fortnite sin suscripción a Xbox Live Gold

One thought on “Como descargar facebook lite Ultima Versión para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *