Cómo descargar DuckDuckGo-Privacy Browser APK para dispositivos Android 5.0+

Cómo descargar DuckDuckGo-Privacy Browser APK: Le ofrecemos exclusivamente un tutorial sobre cómo descargar  DuckDuckGo-Privacy Browser APK: el APK del navegador de privacidad con su última actualización de cualquiera de sus dispositivos Android. Todos nosotros merecemos también la privacidad en línea y debería proporcionarse a todos. DuckDuckGo sintió esto por todos nosotros y nos brindó el acceso más fácil. Le brinda toda la privacidad que desea y merece sobre su navegador de Internet y le ayuda a mantener su búsqueda en Internet. Nadie sabría nunca lo que buscas en internet.

Características del navegador de privacidad DuckDuckGo

  • Privacidad de búsqueda: su motor de búsqueda tiene toda la información sobre lo que busca en Internet mientras comparte la información con él. DuckDuckGo no lo rastrea en Internet y se preocupa por su propio negocio permitiéndole disfrutar de su privacidad en línea y buscar libremente.
  • Redes de rastreo de publicidad de escape: todos los rastreadores ocultos serán bloqueados y la red de seguimiento seria estará expuesta a usted, por nuestra Protección de privacidad, para que sepa quién lo está rastreando.
  • Mayor protección de encriptación: su conexión con el sitio web que visite se encriptará allí donde esté disponible el cifrado para que la información de búsqueda esté a salvo de los ISP.

DuckDuckGo califica su privacidad con una calificación de A a F cuando visita un sitio web. Estas calificaciones le dan una idea de su privacidad y el navegador le brinda detalles de los rastreadores que le siguen y cómo se protege su privacidad con las medidas necesarias. La presencia de una red de seguimiento, la política de privacidad del sitio web y el cifrado disponible cuentan automáticamente los puntajes de Grado de Privacidad.

LEER:  Cómo habilitar el desbloqueo OEM en dispositivos Samsung

Autocompletar, marque otras opciones de navegación también disponibles en esta aplicación de navegador de privacidad DuckDuckGo. Hay un botón de disparo para eliminar todas las pestañas y búsquedas de datos de una vez. Esto hace que la Protección de Privacidad sea aún más fuerte.

La privacidad en línea es increíble para muchas personas, pero el navegador de privacidad de DuckDuckGo lo ha hecho posible y todavía lucha para ganarse la confianza de la mayoría. Descargue la aplicación y disfrute de su privacidad en línea, ya que es nuestra misión proporcionar la máxima cantidad de usuarios.

Vayamos a la última actualización de  DuckDuckGo: la aplicación de navegador de privacidad que acaba de ser lanzada hoy sin más demora. Solo los dispositivos Android con sistema operativo 5.0+ podrían descargar DuckDuckGo-Privacy Browser APK. Así que, aquí vamos.

DuckDuckGo-Privacy Browser APK

Cómo descargar DuckDuckGo-Privacy Browser APK

Paso 1 – Descargue el navegador de privacidad DuckDuckGo 4.1.2 haciendo clic en el siguiente enlace.

Pasoo 2 – El  siguiente paso es copiar el APK descargado en tu dispositivo Android.

Paso 3 – Ir a Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas para instalar el archivo APK de otras fuentes.

Pasoo 4 –  Verifica la opción “permitir fuentes desconocidas”.

Pasoo 5 – Inicie el proceso de instalación tocando el archivo APK de descarga.

Paso 6 – La instalación tomará unos momentos, después de que se complete, puede ejecutar la aplicación.

Eso es. Ha descargado e instalado la última actualización de DuckDuckGo Privacy Browser 4.1.2 para su dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Como descargar Messenger gratis Ultima Version

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *