Cómo desbloquear un iPhone

Cómo desbloquear un iPhone XR, Max, XS usando ICCID y R-SimTrick

Si estás buscando Cómo desbloquear un iPhone XR, Max, XS, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Comprar un nuevo iPhone no es una taza de té para todos. Sin embargo, un iPhone bloqueado puede ahorrarle algo de dinero. Sin embargo, desbloquear un teléfono puede ser una tarea difícil. Incluso podría resultar costoso. Si está buscando una forma económica de cómo desbloquear el iPhone.

Como desbloquear un iphone XR, Max, XS

Cómo desbloquear un iPhone

Existen numerosas formas de desbloquear el iPhone, pero utilizaremos el último truco R-SIM ICCID. Aprovecharás la falla en el iPhone. Si tiene que seguir algunos pasos y usar cualquier sim en su iPhone.

A continuación, le proporcionaremos la guía completa sobre Cómo desbloquear un iPhone . Puedes usar este truco en cualquier iPhone que te guste, incluidos XR, Max, X y las últimas X.

Cómo desbloquear un iPhone

Paso 1 : Lo primero es lo primero, debe instalar la última versión de R-SIM en su teléfono. Para instalar la versión.

Paso 2: Ahora necesita instalar el R-SIM en su teléfono bloqueado.

Paso 3: Una vez hecho esto, deberás mostrar la pantalla de emergencia en tu teléfono. Allí deberá escribir el código * 5005 * 7673 * 00 # en el marcador. Después de escribir el código, presione el botón de llamada telefónica.

Paso 4: Aparecerá la pantalla ICCID, deberá ingresar el código 8901-4104-2792-0258-7523 y tocar la opción de envío.

Paso 5: reinicie el teléfono y configúrelo utilizando el método de configuración habitual.

Paso 6: Después de completar el reinicio, retire la R-SIM y use la SIM de cualquier otro proveedor para disfrutar del iPhone.

Estos pasos funcionarán perfectamente para iPhone 5 y en adelante. Sin embargo, el teléfono debería estar ejecutando iOS 12. Puede que no funcione para muchos, sin embargo, vale la pena probar el proceso.

LEER:  Como Mirar Youtube TV en PS4: Instalar Youtube TV en PS4

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *