Cómo cambiar el modo de juego de Minecraft en solo unos pocos pasos

¿Comenzaste a jugar Minecraft hace unos días? ¿No sabes cómo cambiar el modo de juego de Minecraft? Si es así, tienes suerte de aterrizar aquí. Minecraft tiene corazones ganadores de los últimos 9 años desde el día en que se lanzó. Millones de usuarios se suscriben al juego todos los meses debido a su función abierta y gráficos atractivos. Hay varios modos de juego y, a veces, queremos cambiar entre ellos. Desplácese hacia abajo para saber más.

Modo de juego de Minecraft

Hay 5 modos diferentes en Minecraft , Creativo, Supervivencia, Aventura, Espectador, Hardcore. pero todos los modos no son compatibles con todos los dispositivos. Antes de entrar realmente en cómo cambiar el modo de juego de Minecraft, analicemos brevemente cada modo.

MODS MINECRAFT

modo de juego de Minecraft

MODO CREATIVO

Este es el modo de juego de Minecraft más fácil y conocido también. Este modo no tiene barra de salud y hambre y te permite crear tu propio mundo. Le proporciona recursos ilimitados y puede volar alrededor del mundo. Las turbas no pueden defenderse y puedes matarlas fácilmente y tú tampoco morirás.

MODO DE SUPERVIVENCIA

Este es el mejor modo que debes jugar. Aquí tienes que sobrevivir buscando recursos, minas y artesanías. Tienes recursos limitados, los que solo has extraído. Rastrea las barras de salud y hambre para sobrevivir. Evita las turbas hostiles ya que infligen daño e incluso pueden matarte.

MODO DE AVENTURA

Los modos mencionados anteriormente son los más utilizados y este rara vez se usa. En esto, haces un mundo para los demás, no para ti. ¡Las cosas tienen limitaciones aquí! como cambiar el mapa y los bloques no se pueden destruir a mano. En cambio, se extraen solo usando un elemento adecuado con la etiqueta CanDestroy predeterminada. Del mismo modo, el edificio solo es posible si un bloque tiene la etiqueta CanPlaceOn. De lo contrario, el modo Aventura es como Supervivencia.

CÓMO CAMBIAR EL MODO DE JUEGO DE MINECRAFT

Voy a compartir el cambio de Gamemode para la consola y la edición de Java. Así que comencemos a discutir cada edición una por una.

EDICIÓN CONSOLA

  1. Abre el mundo que quieres cambiar. Para abrir el mundo LAN, haga clic en la pestaña de amigos y abra el mundo.
  2. Elige el modo de juego. En la edición de consola, hay tres modos de juego disponibles: creativo, supervivencia y aventura.
  3. Ingrese el comando dado a continuación:
    Abra el chatbox. Escriba /gamemode 0para el modo Supervivencia, /gamemode 1para Creativo y /gamemode 2para Aventura.
  4. Presione Entrar.
  5. Si deseas cambiar el modo de juego de otro jugador, escribe /gamemode 0 Player name.
  6. ¡Ahora eres bueno para IR!

EDICIÓN JAVA

  1. Abre el mundo al que quieres entrar. Este es quizás tu mundo o mundo LAN. Para abrir el mundo LAN, desplácese hacia abajo en los servidores anteriores y haga clic en el que desea abrir.
  2. Elija el modo de juego cualquiera de supervivencia, creativo, aventura y espectador.
  3. Presione T
  4. Escriba / gamemode survival para ir al modo de supervivencia, lo mismo para otros modos también.
  5. Si recibe un mensaje de error que dice “No tiene permiso para hacerlo”, entonces debe permitir trampas (mencionado en el siguiente paso)
  6. Presione ESC. Abrir LAN , Permitir trampas  y Guardar  o  Exportar a LAN . Luego intente nuevamente a partir del paso 1.
  7. Al abrir su mundo a LAN, otros jugadores con el mismo WiFi que usted puede unirse a su mundo.
  8. ¡Tú eres bueno para irte! Disfrutar jugando.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles

Leave a Reply