Como cambiar el fondo de pantalla en iPhone 11 serie

Si estás buscando Como cambiar el fondo de pantalla en iPhone 11 serie, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste el fondo de pantalla del iPhone 11 tuyo? Si nunca lo ha cambiado desde que compró el teléfono, tal vez sea hora de obtener uno nuevo ahora.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en iPhone 11 serie

Tener una imagen refrescante en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio puede mejorar su estado de ánimo. Cambiar el fondo de pantalla en iPhone 11 es súper fácil, por lo tanto, puede reemplazarlo con frecuencia. Si tiene una imagen favorita en su aplicación Fotos, también será bueno configurarla como fondo de pantalla. Vamos a vestir tu iPhone 11, ¿de acuerdo?

Cuando desee hacer una llamada telefónica o enviar un mensaje en su iPhone 11, verá la pantalla de inicio. Es posible que a algunas personas no les importe el fondo de pantalla de su teléfono y a otras les encanta vestirlo con diferentes imágenes con frecuencia. Si es la primera vez que cambia el fondo de pantalla en el iPhone 11, siga los pasos a continuación.

fondo de pantalla en iPhone 11

Configuración abierta

Para cambiar el fondo del iPhone 11, debe iniciar la aplicación Configuración desde la pantalla de inicio de su iPhone 11. Luego, seleccione la opción Fondo de pantalla . Necesita desplazarse un poco hacia abajo para obtener esta opción. Una vez que esté en la pantalla Fondo de pantalla, toque Elegir un nuevo fondo de pantalla .

Elige una foto

Después de presionar la opción Elegir un nuevo fondo de pantalla , se lo dirigirá a la página siguiente. Aquí, Apple te ofrece cuatro opciones de imagen. Puede seleccionar una imagen de Dinámica , Fotogramas , En vivo o Fotos para establecerla como fondo de pantalla. El fondo de pantalla en vivo es bastante interesante. Te fascinará cada vez que presiones la pantalla de tu iPhone. Simplemente presione en la pantalla para ver el fondo de pantalla animado.

LEER:  5 Sitios web verificados para ganar códigos de billetera Steam gratis

Ajustar la imagen

Cuando elige una imagen de Dynamic, Stills o Live, se configura para adaptarse perfectamente a la pantalla de su iPhone. Sin embargo, si elige su propia imagen de la aplicación Fotos como fondo de pantalla, puede mover, acercar y alejar la imagen para que se ajuste a la pantalla de su iPhone 11. Una vez que esté listo, toque la tecla Establecer y seleccione uno de Las tres opciones dadas. Si desea configurar la imagen para su pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas.

Es posible tener un fondo de pantalla diferente para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de su iPhone. Simplemente repita los pasos para cambiar la imagen de pantalla de iPhone 11 anterior después de configurar el de la pantalla de inicio.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *