Cómo aumentar el volumen en OnePlus 6

Cómo aumentar el volumen en OnePlus 6: A pesar de tener especificaciones bestiales, OnePlus 6 ha sido fuertemente criticado debido a su conector de auriculares de bajo volumen. Tan pronto como se lanzó el dispositivo y los usuarios comenzaron a usarlo, comenzaron a surgir las quejas sobre el conector para auriculares de bajo volumen. Merece la pena mencionar que la calidad del sonido está a la altura, sin embargo, no es lo suficientemente fuerte como para gustar a los usuarios.

Por lo general, en otros dispositivos, puede cambiar el valor en el archivo mixer_path apropiado para hacer que su dispositivo sea más alto. Sin embargo, la ubicación del archivo mixer_path ha cambiado en OnePlus 6 y muchos usuarios no tienen idea de dónde está ubicado ahora. Por lo tanto, si desea aprender cómo aumentar el volumen en OnePlus 6a través de la toma de auriculares que seguir leyendo. Este método requiere acceso de root, por lo tanto, si aún no ha rooteado su OnePlus 6, siga nuestra guía sobre Cómo rootear OnePlus 6 para obtener el acceso de root.

volumen en OnePlus 6

Aumentar el volumen en OnePlus 6

Una vez que haya rooteado su OnePlus 6, lo siguiente que necesitaría es un explorador de archivos habilitado para root. No todos los exploradores de archivos están habilitados para root, por lo que le recomendamos los siguientes dos exploradores de archivos habilitados para root:

🔰 ES File Explorer and Manager

🔰 Explorador de sólidos

Si ha logrado rootear OnePlus 6, aumentar el volumen en OnePlus 6 no será difícil en absoluto. Lo único que es diferente de otros dispositivos es la ubicación del archivo mixer_path. Y eso es exactamente lo que vamos a decirles, la ubicación del archivo mixer_path y cómo editarlo. Ahora, vamos a empezar.

LEER:  ▷ Cómo instalar la aplicación de cámara Google Pixel 2 en Redmi 5A

Cómo aumentar el volumen en OnePlus 6 [Volumen de la toma de auriculares]

🔰 Inicie el explorador de archivos habilitado para root.

🔰 Ahora navega a / vendedor / etc. A continuación, abra mixer_paths_tavil.xml.

🔰 Abra mixer_path_tavil.xml para editar algunos valores. Una vez que abra el archivo, quedará abrumado con la cantidad de configuraciones de audio presentes en el archivo. Ignore todo y simplemente busque = “auriculares” (con comillas).

🔰 Los valores que desea modificar son “RX1 Mix Digital Volume” y “RX2 Mix Digital Volume” . Están configurados en 80 de forma predeterminada, puede aumentarlos hasta el punto en que sea más ruidoso y cómodo para sus oídos. Recomendamos configurar los valores a 90.

Advertencia: no aumente el valor ya que podría dañar sus oídos. Recuerda, tus oídos no tienen precio.

¡Eso es! Ahora ya sabe cómo aumentar el volumen en OnePlus 6.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *