Cómo aumentar el tráfico con blogs de WordPress

Cómo aumentar el tráfico con blogs de WordPress. Los blogs se han vuelto muy poderosos y pueden hacer cosas fantásticas para una empresa. Debido a que son muy amigables con los motores de búsqueda, pueden trabajar para aumentar el tráfico a su sitio web muy rápidamente.

Maneras de aumentar el trafico con blogs de wordpress

Un blog es simplemente una manera fácil de compartir sus pensamientos, ideas e incluso promocionar sus productos o servicios. Las personas están en Internet en busca de información que les interesa y, una vez que encuentran un sitio que ofrece un buen contenido actualizado sobre sus intereses, lo más probable es que sigan volviendo por más. Implemente algunas de estas estrategias y verá que el tráfico se acumula rápidamente.

trafico con blogs de wordpress

1) WordPress es la mejor plataforma de blogs

Recomiendo la plataforma autohospedada de WordPress por varias razones. Si te gusta el marketing en Internet o simplemente los blogs a largo plazo, querrás crear tu propia marca y facilitar que las personas encuentren tu sitio.

2) Obtenga su propio nombre de dominio

Como mencioné antes, necesitará marcarse a sí mismo y tener un nombre de dominio relacionado con su producto o servicio es el primer paso. Hay muchas empresas de alojamiento que ofrecen un gran servicio y precios, pero Hostgator es una de las mejores en mi opinión. Le ayudarán a configurar su blog de WordPress o sitio web estándar.

3) Elija sabiamente su plantilla de WordPress

Hay tantas plantillas gratuitas de WordPress disponibles que puede resultar abrumador. Para empezar, elija uno que sea visualmente atractivo y que esté listo para complementos. Los complementos agregarán muchas características a la plantilla de wordpress.

LEER:  4 razones para no alojar su sitio de WordPress por su cuenta

4) El complemento All in One SEO Pack es imprescindible que ayudará a aumentar el tráfico

El -All in One SEO Pack- ayudará a optimizar su blog de WordPress para motores de búsqueda. – Optimiza automáticamente los títulos para los motores de búsqueda – Genera etiquetas META para usted, – Evita el contenido duplicado que puede ser un problema con los blogs de WordPress

5) Complemento de mapa de sitio XML de Google

Este complemento creará un mapa de sitio XML compatible con Google sitemaps de su blog de WordPress. Es compatible con todas las páginas generadas por WordPress, así como con las personalizadas. Cada vez que edita o crea una publicación, su mapa del sitio se actualizará y todos los principales motores de búsqueda que admiten el protocolo del mapa del sitio, como ASK.com, Google, MSN Search y YAHOO, serán notificados sobre la actualización.

6) Contenido para tu blog

Deberá trabajar en la creación de contenido original para su sitio y actualizarlo de forma regular. El contenido se refiere a los artículos o publicaciones que escribe y publica en su blog. Debe ser relevante para su nicho de modo que cuando las personas busquen información sobre su nicho puedan ser remitidas a su sitio por los motores de búsqueda.

7) Conseguir más tráfico a su sitio

Hay muchas formas gratuitas de obtener tráfico adicional para su blog. La comercialización del artículo es una forma. Publicar comentarios en blogs relacionados es otra y visitar foros y formar parte de la comunidad también te dará más visibilidad.

Tener un blog popular y exitoso llevará algún tiempo, aunque algunos le digan lo contrario. Es una combinación de trabajo arduo, contenido interesante y aprender más sobre el tráfico del sitio web. Si se toma el tiempo para escribir buen contenido y trabaja para obtener tráfico, no tendrá problemas para aumentar el tráfico del sitio web con el tiempo. Mantenerse concentrado, tener un plan y no darse por vencido demasiado rápido. Después de crear un número de lectores, podrá hacer que regresen siempre que publique regularmente y proporcione a sus lectores la información que les interesa.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

LEER:  Como crear un disco USB de arranque para instalar Windows 10