Cómo actualizar Windows 7 a un nuevo sistema operativo

Quieres aprender a Cómo actualizar Windows 7 a un nuevo sistema operativo, quédate y aprende. 14 de enero de 2020 Microsoft dejará de admitir el sistema operativo Windows 7. Esto no significa que Windows 7 dejará de funcionar. Sin embargo, el sistema de seguridad del sistema operativo ya no se actualizará y su dispositivo se convertirá en presa fácil de virus y malware. Aquí damos algunos consejos útiles para los propietarios de computadoras con Windows 7.

[lwptoc]

Como actualizar windows 7 a windows 10

Cómo actualizar Windows 7

Windows 7 fue lanzado en 2009; Aún así, este sistema operativo es utilizado por más del 25% de los propietarios de computadoras de escritorio en diferentes países del mundo. Microsoft recomienda encarecidamente que actualicen a Windows 10 .

También puede actualizar al sistema operativo Linux gratuito. Finalmente, existe la opción de simplemente comprar una computadora nueva con Windows 10 ya instalado, o incluso unirse a las filas de usuarios de dispositivos Mac. Depende de usted.

Guarde sus datos y archivos antes de actualizar

Antes de cambiar a un nuevo sistema operativo, debe hacer una copia de seguridad de todos los archivos importantes y necesarios.

Actualiza a Windows 10

Cómo actualizar Windows 7

El proceso de actualización a Windows 10 es bastante simple y le permite guardar archivos en el dispositivo. Sin embargo, la mayoría de los programas que usa también se actualizarán para que funcionen en Windows 10. Para actualizar el sistema a Windows 10, deberá comprar el software oficial (desafortunadamente, una actualización gratuita estuvo disponible solo hasta 2016), descargue el archivo de instalación e instale el sistema operativo.

Aquí puede encontrar información de ayuda sobre errores y dificultades para iniciar y cargar Windows 10.

LEER:  Cómo activar el modo oscuro de YouTube para Pc, Android y iOS

Actualiza a Linux

Ademas también puedes cambiar a un sistema operativo alternativo: Linux . Este es un sistema operativo de código abierto absolutamente gratuito que los miembros de la comunidad actualizan regularmente. Hay muchas versiones de Linux disponibles.

Es muy importante comprender que no todas las aplicaciones desarrolladas para Windows funcionarán en Linux . Por lo tanto, el paquete de software propietario de Microsoft Office no será compatible. Sin embargo, USTED podrá usar programas alternativos, como LibreOffice.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *