Cómo actualizar Minecraft PE en Android e iOS

¿Tienes una versión antigua de Minecraft PE? ¡Algunas características no funcionan! ¿Quieres actualizar Minecraft PE en Android e iOS? pues has llegado al lugar correcto, qui te enseñare como puedes hacerlo sin problemas.

Hola amigo, si quieres las respuestas a estas preguntas, estás en el lugar correcto. Minecraft es un videojuego muy popular y más vendido de todos los tiempos. Con más de 190 millones de copias vendidas, Minecraft demostró que es el mejor videojuego de la época. Minecraft PE es la edición de bolsillo del juego disponible para usar en dispositivos prácticos. Los dispositivos móviles tienen diferentes sistemas operativos como Android, iOS, Windows y sus actualizaciones también.

Así que hoy voy a discutir cómo actualizar Minecraft PE en varios dispositivos. Las actualizaciones vienen con funciones recientemente agregadas y corrección de errores. Por lo tanto, es necesario actualizar cuando llegue una nueva versión. Actualizar el juego es muy fácil y también recomendado.

[lwptoc]

¿CÓMO ACTUALIZAR MINECRAFT PE EN ANDROID E IOS?

ACTUALIZAR MINECRAFT PE EN ANDROID

Actualizar un juego te brinda una mejor experiencia de usuario, un buen funcionamiento y accesibilidad a todas las funciones. Echemos un vistazo a la actualización de juegos en los tres dispositivos.

actualizar Minecraft PE en Android

  1. Ir a la tienda de Google Play.
  2. Vaya a la sección “mis aplicaciones” en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Encuentra la edición de Minecraft Pocket allí y selecciónala.
  4. Ahora haga clic en el botón “Actualizar”. Si no aparece el botón de actualización, significa que ya tiene la última versión.
  5. Espere hasta que se complete la actualización. Haga clic en el “botón Abrir”.
  6. Disfruta jugando con la última versión.
LEER:  Cómo ver Hulu Plus en la Televisión: guía fácil

actualizar Minecraft PE en IOS

  1. Busque la aplicación “App Store” en su anuncio de dispositivo iOS Ábrala.
  2. En la parte inferior de la pantalla, aparece una barra que contiene la opción “Actualizaciones”. Haz click en eso.
  3. Esto muestra todas las aplicaciones con actualizaciones pendientes. Desplácese hacia abajo a través de varias aplicaciones y elija Minecraft.
  4. Finalmente, haga clic en el botón “actualizar” para actualizar el juego a la última versión.
  5. Después de completar el proceso, abra, abra y disfrute jugando.

Para Windows también, los pasos son los mismos. Aquí tienes que ir a la tienda de teléfonos de Windows, encontrar el juego y actualizar.

¿CÓMO ENCONTRAR UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA?

Primero, debe verificar la última versión. Si realiza una búsqueda en Google, encontrará que la última versión es 1.1.7 para iOS y 1.1.5 para otros. Luego, busque “Minecraft PE 0.17.1 descarga gratuita” o “Minecraft PE última versión APK”.

Descargue la última versión del sitio autenticado. Ahora abra el archivo, si encuentra algún error, esto significa que la versión no es compatible con su teléfono. Si no se encuentran errores, está listo para comenzar. Desinstala la aplicación anterior.

Nota

Entonces, amigos, supongo que tienen la idea de actualizar el juego en cualquiera de los dispositivos y espero que el artículo les sea útil. Es muy fácil actualizar el juego en dispositivos Android, iOS y Windows. Los métodos son sencillos y fáciles sin complicaciones.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *