activar modo oscuro en iPhone 11

Como activar modo oscuro en iPhone 11 serie

Si estás buscando Como activar modo oscuro en iPhone 11 serie, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Apple ha traído un modo Night Shift al iPhone mucho antes de que finalmente introdujeran la función Dark Mode por primera vez en el iPhone 11.

Como activar modo oscuro en iPhone 11 serie

Ambas son características agradables para los ojos y pueden reducir ligeramente el uso de la batería. Si ya probaste la función Turno nocturno, entonces habilitar el Modo oscuro en el iPhone 11 no es un problema en absoluto. Sin embargo, si no tiene idea de cómo habilitarlo, ha venido al lugar correcto.

Hay dos métodos para habilitar el Modo oscuro en el iPhone 11 y ambos son bastante simples y fáciles.

activar modo oscuro en iPhone 11

Cómo activar el modo oscuro en el iPhone 11 a través de la configuración

El modo oscuro se encuentra en la sección Pantalla y brillo de la configuración de su iPhone 11. Por lo tanto, desde la pantalla de inicio, toque el ícono de ajustes para abrir la pantalla Configuración. Aquí, desplácese ligeramente hacia abajo para encontrar Pantalla y Brillo, luego tóquelo. Seleccione Oscuro para activar el Modo Oscuro y elija Claro cuando desee cambiar al modo normal.

Puede configurar el horario del Modo oscuro en el iPhone 11 para que se ponga automáticamente. Para hacerlo, active el botón junto a la sección Automático para activarlo. Toque Opción en la sección Automático si desea personalizar el horario.

Cómo habilitar el modo oscuro en el iPhone 11 desde el Centro de control

La forma más rápida de activar el Modo oscuro en el iPhone 11 es desde el Centro de control. Deslice hacia abajo desde la pantalla superior para mostrar el Centro de control. Presione el control de brillo suavemente. Toca el ícono Modo oscuro.

LEER:  Como descargar Snaptube gratis Ultima Versión para Android

Activar el modo oscuro desde el Centro de control es más rápido. Puede apagar y encender fácilmente la función en poco tiempo. Sin embargo, si ha configurado la función para que se active y desactive automáticamente, ni siquiera necesita hacer nada todos los días.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *