Cómo activar el modo oscuro de Twitter para Pc, Android y iPhone

Cómo activar el modo oscuro de Twitter. El tema oscuro de Twitter es una interfaz alternativa para la aplicación de redes sociales que reemplaza su esquema de color blanco brillante con tonos de gris y negro. Pero, ¿por qué debería usarlo y cómo puede obtenerlo?

El principal atractivo del tema oscuro de Twitter es reducir el deslumbramiento y la fatiga visual. Si te desplazas por la línea de tiempo de Twitter por la noche, la interfaz más oscura hará que la lectura sea más cómoda.

Activar el modo oscuro de Twitter

También podría extender un poco la duración de la batería. Se ha descubierto que los píxeles oscuros consumen notablemente menos energía que los blancos, y en los dispositivos con pantallas AMOLED, los píxeles verdaderamente negros están realmente apagados, por lo que no se consume energía.

El modo oscuro de Twitter también se ve muy bien, y siempre estamos contentos de ver a los desarrolladores dándonos más opciones sobre cómo usamos nuestras aplicaciones. WhatsApp e Instagram también ofrecen sus propios modos oscuros, y uno para Facebook está en camino.

El tema oscuro de Twitter es refrescantemente fácil de habilitar, con dos variaciones diferentes para elegir en dispositivos móviles. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Active el modo oscuro de Twitter para iPhone y Android

modo oscuro de Twitter para iPhone y Android

Twitter para Android e iOS tiene dos modos oscuros: uno con un fondo azul oscuro (llamado ‘Dim’) y otro con un fondo negro (llamado ‘Lights out’), que fue diseñado teniendo en cuenta las pantallas AMOLED. Cualquiera que prefiera, es fácil hacer el cambio.

► Desliza el menú principal

LEER:  Cómo jugar Fortnite sin suscripción a Xbox Live Gold

► Seleccione ‘Configuración y privacidad’

► Toca “Pantalla y sonido”

► Elija ‘Dim’ o ‘Lights out’

Lights Out ha estado disponible para los usuarios de iOS durante algún tiempo, pero solo recientemente se ha agregado a la aplicación de Android. Si no aparece en el menú, abra la configuración de su teléfono y desplácese hacia abajo hasta ‘Aplicaciones’. Busque Twitter en la lista, tóquelo y seleccione ‘Forzar detención’, luego borre los datos de la aplicación. Vuelva a iniciar Twitter y la opción Lights Out ahora debería estar disponible.

Active el modo oscuro de Twitter para escritorio

modo oscuro de Twitter para escritorio

El sitio web de Twitter utiliza la configuración prefers-color-esquema * , que le dice a su navegador web que hay disponible una versión oscura del sitio. La mayoría de los navegadores modernos, incluidos Chrome, Firefox y Edge, lo detectarán y mostrarán la versión correcta para que coincida con la configuración de su navegador (claro u oscuro).

Si prefiere cambiar la apariencia de Twitter manualmente, también es posible: abra el menú ‘Configuración y privacidad‘, luego seleccione ‘Mostrar’ y elija entre las tres opciones proporcionadas: Predeterminado, Atenuar y Apagar luces.

► Abra el menú ‘Configuración y privacidad’

► Seleccione ‘Mostrar’

► Elija ‘Predeterminado’, ‘Atenuar’ o ‘Luces apagadas’

► Elige un color de resaltado que te guste

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *