Cómo activar el modo oscuro de Instagram para iPhone y Android

Cómo activar el modo oscuro de Instagram para iPhone y Android. El tema oscuro de Instagram es un esquema de color alternativo que reemplaza la interfaz blanca habitual de Instagram con tonos de gris y negro. Entonces, ¿por qué es tan importante y cómo puede obtenerlo?

Activar el modo oscuro de Instagram

El uso de aplicaciones en modo oscuro puede ayudar a mejorar la duración de la batería de su teléfono si es un usuario particularmente pesado, ya que los píxeles blancos consumen una cantidad considerablemente mayor que los negros. Esto es particularmente cierto en los teléfonos con pantallas AMOLED, donde los píxeles negros se apagan por completo.

Muchas personas también encuentran que el modo oscuro reduce la fatiga visual, particularmente en la noche, debido al resplandor reducido. Finalmente, el tema oscuro de Instagram simplemente se ve bien, y cuando se trata de las aplicaciones que usamos todos los días, siempre son bienvenidas más opciones. WhatsApp , Facebook y Twitter ofrecen modos oscuros, por lo que es genial ver a Instagram unirse a ellos.

Cómo habilitar el modo oscuro de Instagram para iPhone

modo oscuro de Instagram para iPhone

Si tiene un iPhone con iOS 13, estos pasos le permitirán cambiar la configuración de su sistema y usar Instagram en modo oscuro.

► Abre la configuración de tu teléfono

► Seleccione ‘Pantalla y brillo’

► Toque ‘Oscuro’ para cambiar el tema.

► Lanzar Instagram

Cómo habilitar el modo oscuro de Instagram para Android

modo oscuro de Instagram para Android

Para habilitar el modo oscuro de Instagram para teléfonos con Android 10, simplemente siga estos cuatro pasos:

► Abre la configuración de tu teléfono

LEER:  Cómo crear una cuenta gratuita de Xbox Live en PC o computadora portátil

► Desplácese hacia abajo hasta ‘Pantalla’

► Activa el botón “Tema oscuro”

► Lanzar Instagram

Formas de ahorrar energía en Instagram

Si aún no tiene Android 10 o iOS 13, todavía hay un paso que puede tomar para reducir el uso de energía de Instagram (y conservar los datos móviles mientras lo hace).

Para seguir desplazándote, Instagram carga previamente imágenes y videos, pero puedes limitar este comportamiento. Toque el ícono de menú en la parte superior derecha de la aplicación, luego toque el ícono de configuración en la parte inferior. Toque ‘Cuenta’, seguido de ‘Uso de datos móviles’ y active ‘Ahorro de datos’.

Esto evitará que los videos se carguen por adelantado, por lo que solo se descargarán cuando elija reproducirlos. Es poco probable que tenga un gran efecto, pero si regularmente encuentra su batería hasta su último 10% sin cargador a la vista, cada pequeña ayuda.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la seccion de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *