Cómo activar el modo oscuro de Chrome en Pc, Android y iOS

Cómo activar el modo oscuro de Chrome en Pc, Android y iOS. El modo oscuro de Chrome es un nuevo aspecto para el navegador web que cambia su interfaz blanca estándar a tonos de negro y gris, pero ¿por qué es tan importante y cómo puede activarlo?

Hay varias razones para elegir el modo oscuro en el navegador Chrome. En dispositivos móviles, quizás el factor más importante es la duración de la batería. La pantalla de su teléfono usa mucha energía, y en 2018, Google mismo confirmó que las aplicaciones con interfaces más oscuras usan mucho menos jugo que sus contrapartes blancas y brillantes.

Activar el modo oscuro de Crome paso a paso

modo oscuro de Crome

Elegir el modo oscuro también significa que está expuesto a menos luz azul, lo que puede afectar su capacidad de dormir . La falta de sueño no solo te hace sentir cansado y de mal humor, sino que también se asocia con obesidad, presión arterial alta, diabetes y enfermedades cardíacas .

Finalmente, se ve genial. El lenguaje de diseño de materiales de Google y la última actualización de Facebook son muy brillantes y blancos, y cambiar al modo oscuro hace un cambio refrescante. Si esas razones son suficientes para tentarlo, aquí le mostramos cómo hacer el cambio al modo oscuro en Chrome para Windows, macOS, Android e iOS.

Obtén el modo oscuro de Chrome para Windows 10

1. Ingrese al menú Configuración, elija ‘Personalización’, haga clic en ‘Colores’ y desplácese hacia abajo hasta el interruptor marcado ‘Elija el modo de aplicación predeterminado’.

2. Cambie esto a ‘Oscuro’ y todas las aplicaciones con un modo oscuro nativo, incluido Chrome, cambiarán de color. No es necesario reiniciar su navegador.

Obtén el modo oscuro de Chrome para macOS

1. Abra ‘Preferencias del sistema’, haga clic en ‘General’, seleccione ‘Apariencia’.

2. Seleccione la opción ‘Oscuro’. Al igual que con Windows, todas las aplicaciones con un modo oscuro nativo cambiarán automáticamente sin más comentarios de su parte.

Obtén el modo oscuro en Chrome para Android

1. El modo oscuro sigue siendo una característica experimental en Chrome para Android, así que ten en cuenta que algunos elementos de diseño pueden parecer un poco extraños. Para activarlo, ingrese chrome: // flags en la barra de direcciones del navegador.

2. Toque el cuadro ‘Buscar banderas’ e ingrese el trabajo oscuro . Encontrarás dos opciones aquí: ‘Modo oscuro de contenido web de Android’ y ‘Modo oscuro de Android Chrome UI’. Si activa la primera opción, Chrome detectará si los desarrolladores de un sitio han creado una versión oscura y la seleccionará automáticamente. Si no hay una versión oscura disponible, el navegador invertirá los colores del sitio. La activación de la segunda opción significa que la interfaz del navegador se oscurecerá.

3. Toque el menú desplegable debajo de cada una de estas opciones y cambie la configuración a ‘Activado’, luego reinicie Chrome.

4. Ahora abra el menú de configuración, toque ‘Temas’ y seleccione ‘Oscuro’. Si no puede ver la opción Temas, reinicie Chrome nuevamente y debería aparecer.

Obtén el modo oscuro en Chrome para iPad o iPhone

Google no ha lanzado un modo oscuro para en iOS, pero es un trabajo en progreso y puede estar disponible con la próxima actualización importante del navegador. Actualizaremos este artículo con instrucciones sobre cómo activarlo cuando llegue. Por el momento, puede usar la función Invertir para lograr un efecto similar.

1. Abra ‘Configuración’ y seleccione ‘General> Accesibilidad> Mostrar alojamientos’.

2. Alterne ‘Inversión clásica’ para invertir los colores de todo en la pantalla de su dispositivo, o ‘Inversión inteligente’ para dejar las imágenes solas pero invertir todo lo demás.

Forzar el modo oscuro en sitios web que usan Chrome

Algunos sitios web tienen sus propios modos oscuros, que se activarán automáticamente cuando esté usando el modo oscuro en el navegador crome. Para aquellos que no lo hacen, el navegador puede ‘forzar’ el modo oscuro al invertir ciertos colores.

La característica aún no está completamente implementada, por lo que no la encontrará en el menú principal, pero puede probarla visitando chrome: // flags / # enable-force-dark y cambiando el interruptor a ‘Activado’.

Ahora, si usa Chrome en modo oscuro, todos los sitios web deberían cambiar automáticamente el color para que coincida. La función aún no es perfecta, por lo que algunos sitios pueden parecer un poco extraños, pero en general funciona bien.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: