Cómo activar el modo de bajo consumo en iPhone 11

Si estás buscando Cómo activar el modo de bajo consumo en iPhone 11, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. El modo de baja potencia en el iPhone 11 puede ralentizar el consumo de batería de su dispositivo. Puede ser una característica que puede salvar su día. Por ejemplo, se encuentra en una situación en la que no hay una fuente de alimentación disponible para cargar su teléfono y tampoco tiene un banco de energía.

Cómo activar rápidamente el modo de bajo consumo en iPhone

Si cree que tomará años encontrar una fuente de energía para cargar la batería, puede activar el modo de bajo consumo de energía en el iPhone 11. Cuando active la función, la duración de la batería de su iPhone se extenderá.

Antes de activar la función, debe notar algunas cosas. El modo de bajo consumo cambiará algunas actividades en su iPhone, como descargas, búsqueda de correo, etc. Es posible que tampoco pueda usar la función Hey Siri.

modo de bajo consumo en iPhone

Cómo activar el modo de bajo consumo en el iPhone 11

Cuando la duración de la batería de su iPhone 11 solo le queda un 20%, el modo de bajo consumo se activará automáticamente. Sin embargo, también puede activar esta función en cualquier momento sin esperar a que alcance el 20%.

Método 1 – Configuración

  1. Para activar el modo de bajo consumo en el iPhone 11, debe ir a Configuración .
  2. Encuentra la opción de batería . Para hacer esto, debe desplazarse un poco hacia abajo en la pantalla. Cuando encuentre la batería, tóquela.
  3. Finalmente, presione el botón Modo de bajo consumo .
LEER:  Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung S10 / S10 Plus / S10 E

Método 2 – Centro de control

También puede habilitar la función desde el Centro de control, que es más rápida. Sin embargo, como el Modo de bajo consumo no está disponible en el Centro de control de forma predeterminada, primero debe abrirlo. Una vez que active el Modo de bajo consumo en el Centro de control, puede alternarlo cuando lo desee.

  1. Dirígete a Configuración y selecciona la opción Centro de control .
  2. Presiona en Personalizar controles .
  3. En la sección MÁS CONTROLES , toque el signo más con un color verde junto al Modo de bajo consumo. La función se moverá a la sección INCLUIR .
  4. Deslice hacia arriba la pantalla de su iPhone para abrir el Centro de control y verifique si ve el ícono de la batería en él.
  5. Para activar el modo de rendimiento en el iPhone 11, simplemente toque el icono de la batería.

Si el modo de bajo consumo está activado, el icono de la batería en la barra de estado está en color amarillo. Se volverá de color verde cuando conecte su iPhone a la fuente de alimentación o el porcentaje de batería alcance más del 80%.

Ademas de todo esto les invitamos a que visites la sección de APPS y TUTORIALES donde encontraras todos las publicaciones recientes. También le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *