5 Sitios web verificados para ganar códigos de billetera Steam gratis

La palabra “gratis” atrae la atención de todos y si eres un amante de los juegos, sería realmente agradable para ti si obtienes códigos de billetera Steam gratis sin gastar un solo centavo. No se sorprendan, amigos, hay varias maneras con las que pueden ganar códigos de billetera Steam gratis para comprar sus juegos y accesorios deseados de Steam. Internet está inundado de toneladas de sitios de encuestas que le ofrecen diferentes códigos de juego a cambio de completar encuestas y otras tareas. Hoy voy a describir 5 sitios web verificados que le proporcionarán códigos de billetera Steam gratuitos con un mínimo esfuerzo.

Quédese con nosotros durante 4 a 5 minutos y explore los mejores métodos para obtener dinero en efectivo de la billetera Steam de forma gratuita. Todo lo que necesita una computadora y una conexión a Internet estable para obtener códigos de billetera Steam con estos sitios. ¡Así que echemos un vistazo!

códigos de billetera Steam gratis

¿Qué es una billetera Steam y cómo funciona?

Steam es la solución única para comprar juegos de PC y la billetera Steam actúa como su cuenta bancaria para almacenar efectivo para comprar juegos y otros artículos de Steam. Con los códigos de billetera de Steam, se puede ingresar a los juegos en línea agregando créditos a su cuenta de Steam. Si tiene códigos de billetera Steam, entonces no necesita agregar dinero con su tarjeta de crédito a su billetera porque estos códigos se convertirán a la moneda de la billetera Steam para comprar sus juegos favoritos.

Cómo ganar códigos de billetera Steam gratis (Los mejores sitios para obtener códigos de billetera Steam gratis)

Ahora la pregunta es cómo obtendrías los códigos de Steam Wallet de forma gratuita para ahorrar tus dólares ganados con tanto esfuerzo. Estos sitios lo ayudarán a adquirir preciosos códigos de billetera Steam con cualquier cargo:

1) PuntosPrecios

códigos de billetera Steam gratis

PointsPrizes es una reconocida plataforma de encuestas donde necesita ver videos, completar encuestas y ofrecer su opinión y, a cambio, le pagan. Después de completar ciertas tareas, PointsPrizes le dará puntos que varían en cuatro categorías: puntos de oferta, puntos de referencia, puntos de bonificación y puntos de cupón. Todo depende de usted si desea canjear estos puntos en efectivo a través de Paypal o en códigos Steam.

No solo para los códigos de Steam, sino que también puede convertir estos puntos en códigos de Google Play, tarjetas de regalo de Amazon , códigos de Xbox, etc. ¡No es fácil!

2) Swagbucks

códigos de billetera Steam gratis

Si eres un geek en línea, entonces no es necesario presentar Swagbucks, ya que es uno de los mejores sitios de encuestas entre todos. Swagbucks está en el mercado por más de una década y actualmente posee la corona de los mejores sitios GPT. Puede obtener códigos Steam gratuitos con Swagbucks mirando videos, jugando, comprando en línea, navegando en Internet y completando encuestas.

Incluso cuando se registre en Swagbucks, le dará un bono instantáneo de $ 5 y puede comprar códigos de Steam con esto. Puede usar Swagbucks como su motor de búsqueda para ganar SB (Puntos). Es bastante fácil obtener puntos de Swagbucks y luego puede canjear esos puntos en códigos de billetera Cash o Steam. Na simple!

3) Premio Rebelde

Premio Rebelde

Otro sitio que vale la pena incluir en la lista de los mejores sitios para ganar códigos de billetera Steam gratuitos es PrizeRebel, que le ofrece monedas por dar su opinión y completar encuestas. Con más de 8 millones de usuarios registrados, PrizeRebel ha distribuido más de $ 18 millones y, por lo tanto, puede confiar en él.

Cuando finaliza una encuesta o da su opinión, el sitio web le otorga puntos de recompensa y luego puede canjear esos puntos en códigos de billetera de Steam para realizar compras en Steam.

No solo los códigos de Steam, sino que también puede convertir sus puntos de recompensa en códigos de iTunes, códigos de Google Play y tarjetas de regalo de Amazon. Además, puede ganar Robux gratis sin una encuesta con sus puntos de recompensa.

4) eBonus

eBonus

Si te encanta crear videos y también un fanático de los juegos hardcore, eBonus es el mejor sitio para que te conectes. eBonus es un programa de recompensas al igual que otros sitios que le otorgan puntos por mirar videos, descargar aplicaciones y juegos, cargar sus videos, completar encuestas, etc.

Solo necesita crear una cuenta primero y luego está listo para completar las tareas en eBonus. Obtiene monedas a cambio de sus tareas y, como desea ganar dinero en efectivo de Steam, puede convertir sus monedas en códigos de Steam.

También puede ganar puntos al referir este sitio a sus amigos y si su video subido obtiene 1000 visitas diarias, entonces obtendrá $ 5. Le recomiendo que invierta sus horas libres en eBonus para que pueda ganar puntos para canjearlos en códigos de billetera Steam o en cualquier otro código de juego.

5) Bandeja de entrada de dólares

InboxDollars

Es hora de hablar sobre nuestro candidato final en nuestra lista de sitios para ganar códigos de billetera Steam gratuitos que son únicos de los sitios mencionados anteriormente, InboxDollars. También es el sitio de recompensas en línea como otros, pero aquí obtienes efectivo después de terminar encuestas, ver videos, leer correos electrónicos y buscar en la web.

En el momento del registro, obtienes $ 5 al instante y cuando terminas otras tareas, actualizas tu efectivo. Cuando su saldo llegue a $ 30, puede obtenerlo con cheque, Paypal o puede convertirlo en tarjetas de regalo, incluidos códigos Steam, tarjetas de regalo de Amazon y muchos otros.

NOTA:

Cuando busca métodos para obtener códigos de billetera de Steam de forma gratuita, se acerca a los sitios falsos que prometen darle códigos de Steam sin hacer nada. Dichos sitios le solicitan que ingrese su información personal como la dirección de correo electrónico y los detalles de la tarjeta de crédito para robar sus datos y dinero también. Entonces, la gente se mantiene alejada de tales sitios de spam y prueba las plataformas mencionadas anteriormente para obtener dinero en efectivo de Steam.

Todos los sitios que hemos discutido aquí son totalmente auténticos y vale la pena probarlos, así que no dude en registrarse y realizar tareas.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Leave a Reply