Las mejores aplicaciones para tarjetas de Año Nuevo Originales

Estas son las mejores aplicaciones para tarjetas de Año Nuevo. ¿Te gusta recibir tarjetas de año nuevo? ¿Pero podrá inventar y hacer usted mismo un saludo de Año Nuevo o Navidad? Imagínese: se está reproduciendo una agradable música navideña, una taza de chocolate caliente está parada cerca, y usted está sentado y escribiendo tarjetas de Navidad a su familia y amigos.

Aplicaciones para tarjetas de Año Nuevo Originales

¿Por qué no hacer que las vacaciones sean aún más brillantes este año creando sus propias tarjetas, completamente únicas y personal?

aplicaciones para tarjetas de Año Nuevo

Presentamos a su atención las siguientes aplicaciones con las que tiene la garantía de disfrutar tanto del proceso creativo en sí mismo como de la alegría y los deseos navideños en tarjetas brillantes.

Tarjetas de felicitación de año nuevo

Christmas Greeting Cards es una aplicación que ofrece muchas plantillas y formatos diferentes para crear un saludo de Navidad personalizado.

Aplicaciones para tarjetas de Año Nuevo

El programa cuenta con muchas características que hacen que su tarjeta sea única, como escribir su propio texto, dibujar con el dedo, agregar pegatinas, una amplia selección de fondos, temas, tamaños e incluso crear collages a partir de sus fotos personales.

► La aplicación de Android se puede descargar aquí.

Tarjetas de felicitación navideñas de Snowy

En esta aplicación, tiene una gran selección de diseños, motivos, marcos, patrones y colores que se pueden combinar con sus fotos personales. Luego elige tu saludo navideño de la lista de mensajes ya preparados, ¡y ahora tu sorpresa navideña está lista!

Tarjetas de felicitación navideñas de Snowy

Vale la pena señalar que en este programa no puede agregar su propio texto, excepto los espacios en blanco estándar.

► Descargue la aplicación Christmas Greeting Cards para Android en la tienda ahora

Tarjetas de navidad con animación

La aplicación Christmas Cards Animation hace que las tarjetas navideñas normales sean mucho más divertidas con animaciones divertidas y efectos de sonido geniales.

Tarjetas de navidad con animación

Los videos que crea con esta aplicación se pueden compartir fácilmente con WhatsApp, Facebook Messenger y otros servicios de mensajería instantánea.

► La aplicación de Android se puede descargar aquí.

Christmas Card Maker 2019

Con Christmas Card Maker 2019, puede enviar deseos de Navidad verdaderamente únicos a su familia y amigos. Hay una gran selección de varios motivos navideños, fuentes y colores, así como marcos de fotos especiales de Año Nuevo para decorar festivamente sus collages de fotos y es una de las mejores aplicaciones para tarjetas de Año Nuevo.

Christmas Card Maker 2019

Con Christmas Card Maker 2019, también puedes compartir tus tarjetas en servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger, etc.

► Descarga Christmas Card Maker 2019 para Android.

 Tarjetas de navidad

101 Christmas Cards ( 101 Christmas Cards ) es una aplicación muy conveniente para Windows Phone , donde puedes elegir entre más de 100 plantillas. Por lo tanto, ¡ciertamente hay una postal que se adaptará a todos! Todas las fotos están en formato HD, y puede personalizar el diseño, el color, el fondo y la fuente a su gusto.

 Tarjetas de navidad

► Puede descargar la aplicación aquí en Microsoft Store

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes. Tambien le invitamos a que comparta esta información en grupos de Facebook y Twitter cualquier pregunta nos hace saber por los comentarios para ayudarles.

Leave a Reply