▷ Cómo actualizar LG V30 / V30 + a Android 8.0 Oreo

Cómo actualizar LG V30 / V30 + a Android 8.0 Oreo: Los OEM ahora se apresuran a lanzar la tan esperada actualización de Android Oreo para sus dispositivos. Google ya está permitiendo que la gente pruebe el Android P, por lo que los usuarios que ni siquiera han recibido la actualización de Android Oreo se ponen un poco nerviosos. De todos modos, hoy es una buena noticia para los usuarios de LG V30 / V30 +, los archivos KDZ para actualizar el LG V30 y V30 + a Android 8.0 Oreo ya están disponibles para su descarga.

Con esta herramienta brillante llamada LGUP, puede actualizar su LG V30 / V30 + a Android 8.0 Oreo sin ningún problema. Aquellos de ustedes que estén dispuestos a actualizar su LG V30 / V30 + a través de LG Bridge aún no encontrarían en el software. Sin embargo, si está dispuesto a usar LGUP para actualizar LG V30 / V30 + a Android 8.0 Oreo, siga leyendo. A continuación se muestra la guía sobre cómo actualizar LG V30 / V30 + a Android 8.0 Oreo (KDZ). Google lanzó recientemente Android P DP1 para un puñado de dispositivos, y definitivamente, la nueva actualización de software trae nuevas características.

Por lo tanto, ya es hora de que dejes de esperar y actualices tu LG V30 / V30 + para disfrutar de las funciones de Android 8.0 Oreo. Esta actualización viene con el parche de seguridad de marzo. Diríjase al tutorial sobre cómo actualizar LG V30 / V30 + a Android 8.0 Oreo y siga las instrucciones que figuran en la guía. Además, tenga en cuenta que estos archivos KDZ de actualización solo son para variantes desbloqueadas de LG V30 / V30 + solamente. Además, es un método oficial, por lo que no necesita preocuparse por nada. Destellará el stock de Android 8.0 en su LG V30 / V30 +. Aun así, le recomendamos que proceda con precaución, ya que un paso equivocado podría ponerlo atascado en situaciones incómodas.

actualizar LG V30 / V30

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores USB LG V30 / V30 +  en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

🔰 Descargar el archivo de firmware: US99820a_04_0330.kdz

Cómo actualizar LG V30 / V30 + a Android 8.0 Oreo (KDZ)

✅ Descargue e instale la herramienta LGUP en su PC.

✅ Ahora ejecute la herramienta LGUP y luego copie la carpeta  “común”  en C: \ Archivos de programa (x86) \ LG Electronics \ LGUP \ model.

✅ Ahora es el momento de  iniciar  su LG V30 / V30 + en el  modo de descarga. Para hacerlo, primero apague completamente su dispositivo LG. A continuación, mantenga presionado el botón para subir el volumen y, mientras presiona el botón para subir el volumen, conecte su dispositivo a la PC mediante un cable USB.

✅ Verá la Actualización de firmware escrita en la parte superior de la pantalla cuando el teléfono se inicie en el modo de descarga.

✅ Haga clic en el botón de opción Actualizar en la Herramienta LGUP y seleccione el archivo KDZ que ya ha descargado de la sección de descargas.

✅ Ahora haga clic en el botón Inicio y comenzará el proceso de actualización.

Una vez que el proceso se completa. Su  LG V30 / V30 +  arrancará en el firmware Oreo de Android 8.0. El primer arranque puede tardar de 4 a 5 minutos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Leave a Reply