Cómo actualizar Huawei P9 Lite a B402 Android 7.0 Nougat

Cómo actualizar Huawei P9 Lite a B402 Android 7.0 Nougat: En muy poco tiempo, la empresa Huawei se ha hecho un nombre en el mundo móvil. Allí, cada dispositivo próximo es único, te encantará lo que tienen para ofrecer. Comenzando desde el teléfono móvil de gama media hasta los de gama alta, ofrecen todo. Sus teléfonos tienen excelentes características y diseños excepcionales. Comprar un teléfono Huawei nunca te decepcionará. El Huawei P9 Lite es otra obra maestra de la compañía, es un teléfono increíble. Puede actualizar Huawei P9 Lite a Android 7.0 Nougat.

Una vez que actualice su teléfono de pantalla de 5.2 pulgadas a Android 7.0, disfrutará más del teléfono. El teléfono tiene una impresionante resolución de pantalla de 1080 x 1920. Es rápido debido a su procesador Kirin 650 y es eficiente debido a sus 3 GB de RAM. El teléfono ofrece 16 GB de almacenamiento interno. De forma predeterminada, el teléfono viene con Android 6.0, pero gracias a la actualización, puede actualizarlo a Android 7.0 Nougat. En este artículo, vamos a enseñarte cómo hacer eso.

Detalles

Esta actualización oficial es para la variante europea VNS-L31 de Huawei P9 Lite. El ID de compilación de Android 7.0 Nougat es NS-L31C432B402. Hay ciertos cambios en este Android que incluyen una mejor y mejorada seguridad del sistema, usando los parches de Google Security. La actualización también está llena de muchas otras características, como mejorar la estabilidad, personalizaciones increíbles, mejores características, muchas correcciones para los errores y mucho más. La compañía lanzó la OTA, sin embargo, esta actualización inalámbrica no está disponible para todos. Si no quiere esperar para obtener Android 7.0 en su teléfono, puede hacerlo de otra manera.

LEER:  Cómo solucionar el problema de apagado aleatorio de Galaxy Note 9

Si la actualización no está disponible en su región, no debe preocuparse. Ya no tienes que esperar por la actualización del aire, tenemos una alternativa. Si sigues nuestro artículo, te darás cuenta de que podrás obtener la última versión de Android en tu Huawei P9 Lite. La actualización de su teléfono a la última versión de Android es muy importante, siempre recomendamos que se asegure de tener la última versión de Android en su teléfono. Entonces, sin más demora, vayamos a actualizar su Huawei P9 Lite al último Android 7.0 Nougat.

VNS-L31C432B402 ANDROID 7.0 NOGAL DETALLES:

actualizar Huawei P9 Lite

Advertencia

Recuerde que nuestro blog no se hace responsable de nada. Si desea continuar, lo hará bajo su propio riesgo. Si algo sale mal, no nos culpes.

Requisito previo:

  • Antes de comenzar con el proceso de instalación, debe asegurarse de que el teléfono tenga firmware no rooteado.

Hay algunos archivos que necesita descargar

  1. Descargar Update.zip
  2. Descargar la actualización completa VNS-L31 .zip

Huawei P9 Lite

Pasos para instalar Android 7.0 en Huawei P9 Lite

1. Siga los pasos a continuación para actualizar su teléfono a la última versión de Android.

2. Lo primero es comenzar a descargar los archivos de los enlaces de arriba.

3. A continuación, debe crear una carpeta, asígnele un nombre a esa carpeta “dload”. Asegúrese de crear la carpeta en el almacenamiento interno de su teléfono.

4. Ahora necesita conectar su teléfono a su computadora usando un cable USB.

5. Una vez que la conexión es exitosa, debe transferir el archivo update.app a su Huawei P9 Lite.

6. Ahora debe dirigirse a la Configuración de su aplicación. A partir de ahí, debe buscar la opción de actualización. Finalmente, presione la tecla de menú y busque la actualización local. Luego debes tocarlo.

LEER:  Descargar temas Huawei P20 para todos los dispositivos Huawei y Honor

7. El proceso tardará un tiempo una vez que se complete el proceso; el teléfono se reiniciará y se actualizará a Android 7.0.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *