▷ Cómo actualizar Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo

Cómo actualizar Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo: Samsung finalmente ha actualizado Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo. Estos son los dispositivos insignia de 2016 y, desde su lanzamiento, solo han recibido una actualización importante, Android Nougat. Los dispositivos se lanzaron con Android Marshmallow fuera de la caja, sin embargo, Samsung fue lo suficientemente generoso como para actualizar estos dispositivos a Android Nougat en 2017.

Ahora, cuando la gente está probando Android P DP1 en sus dispositivos, el fabricante coreano ha actualizado que es uno del dúo más exitoso para Android 8.0 Oreo. En este tutorial de Android, vamos a decirte cómo actualizar Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo a través de Odin. Por lo tanto, si no ha recibido la actualización Oreo OTA de Android 8.0 para Galaxy S7 y S7 Edge, entonces debe estar buscando una forma manual de actualizar su Galaxy S7 y S7 Edge a Android Oreo. Ha venido al lugar correcto, a continuación encontrará una guía completa paso a paso sobre cómo actualizar Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo a través de Odin.

Odin es una herramienta oficial de flasheo para dispositivos Samsung, por lo tanto, no hay necesidad de ningún tipo de recuperación personalizada o acceso a la raíz.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Galaxy S7 y S7 Edge en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Descargar Odin para dispositivos Samsung Galaxy (todas las versiones)

Actualizar Galaxy S7

Descargas

✅ Android 8.0 Oreo Firmware Files para Galaxy S7

🔰 S7 SM-G930F

🔰 Otras variantes Galaxy S7

✅ Android 8.0 Oreo Firmware Files para Galaxy S7 Edge

🔰 S7 Edge SM-G935F

🔰 S7 Edge SM-G935FD

🔰 Otras variantes S7 Edge

🔰 Descargar el último Odin

Cómo actualizar Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo

✅ Extraiga el archivo de firmware descargado en su computadora para obtener los archivos AP, CP, BL y HOME_CSC.

✅ Ahora, inicie Odin en su computadora y haga clic en la  pestaña AP  y seleccione el  archivo AP . Seleccionar  archivo de CP  en la  pestaña CP,  BL  archivo en  la ficha BL  y  HOME_CSC  archivo en  la pestaña CSC.

✅ Una vez que todos los archivos estén correctamente seleccionados en Odin, apague su dispositivo y enciéndalo en el modo de descarga. Para eso, mantenga presionados los botones Bajar volumen + Inicio + Encender juntos.

✅ Ahora, conecte su teléfono a la PC a través de un cable USB mientras todavía está en modo de descarga.

✅ En la herramienta Odin, uno de los cuadros ID: COM cambiará a Azul. Esto significa que su teléfono está conectado con éxito.

✅ Antes de hacer clic en Inicio, asegúrese de que las opciones de Reinicio automático y Restablecer tiempo estén seleccionadas, pero la opción de nueva partición NO debe marcarse.

✅ Haga clic en el botón de inicio para iniciar el proceso de instalación. Todo el proceso de flasheo puede tomar de 5 a 10 minutos, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico. Lo has hecho bien

LEER:  Cómo desbloquear Bootloader, Instalar TWRP y Root Honor 9

✅ Después de que la instalación haya finalizado, su teléfono se reiniciará automáticamente.

✅ La pantalla de inicio, que verá después del inicio, será de Android 8.0 Oreo. Felicitaciones, ha actualizado con éxito su Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

One thought on “▷ Cómo actualizar Galaxy S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *