Cómo activar la confirmación de lectura en Gmail personal

Deseas activar la confirmación de lectura en Gmail personal, quédate y aprende. Si desea asegurarse de que su destinatario haya recibido y abierto su correo electrónico, solo necesita activar la confirmación de lectura . Aunque esta función solo está disponible oficialmente en las cuentas de Gmail del trabajo o la escuela, existen extensiones de navegador como Boomerang con las que siempre puede obtener más información.

[lwptoc]

Solicitud de confirmación de lectura en Gmail personal

confirmación de lectura en Gmail personal

Como explica el Centro de ayuda de Google, esta función solo se puede usar en cuentas profesionales de Gmail o en organizaciones educativas donde el administrador la haya habilitado previamente.

Si se trata de una cuenta personal de Gmail (termina con @ gmail.com), debe instalar una extensión especial en su navegador, Boomerang para Gmail, que ofrece esta y otras características, como programar correos electrónicos para su posterior envío, incluso sin una conexión a Internet requerida . Boomerang es compatible con la mayoría de los navegadores: Chrome, Safari, Firefox y Opera.

Instalar Boomerang

► Desde tu navegador, vaya a la página Boomerang.

► Haga clic en Instalar en su Gmail : (¡Agregue esto a su Gmail!)

confirmación de lectura en Gmail personal

Si se le redirige a la tienda Chrome Web u otras aplicaciones de la plataforma, confirme que desea agregar una extensión en su navegador haciendo clic en el Agregar a Chrome (la opción Agregar a Chrome), y luego en Añadir extensión (Agregar extensión).

¡Ahora Boomerang está listo para comenzar!

Activa la confirmación de lectura con Boomerang

Abra su bandeja de entrada de Gmail y haga clic en Crear o Nuevo mensaje (depende de la versión).
Escriba una carta, como de costumbre, luego haga clic en el ícono del sobre azul en la esquina inferior derecha:

LEER:  Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Pc, Android y iOS

confirmación de lectura gmail android

en la parte final de su correo electrónico, aparece una línea que indica que el destinatario ha solicitado un recibo de lectura ). Boomerang también le enviará una notificación cuando lea su carta para que pueda estar informado de todo.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *