Cómo activar el Desbloqueo OEM en Nougat 7.0

Cómo activar el Desbloqueo OEM en Nougat 7.0: La belleza de Android es que se puede personalizar de acuerdo a su necesidad y gusto. Pero con un gran poder viene una gran responsabilidad y Google no quiere impedirte esto. Nougat 7.0 tenía excelentes característicos y característicos, pero para personalizar su dispositivo Android necesita tener un gestor de arranque desbloqueado, lo que significa que todo el peso de hacer cambios en su sistema operativo recae sobre sus hombros.

Desbloqueo de equipo original (OEM) tiene que ser desbloqueado antes de que pueda comenzar a cambiar las cosas en su dispositivo. Puede seguir estos sencillos pasos que se mencionan a continuación para el Desbloqueo OEM en Nougat 7.0 y comenzar a pagar.

desbloqueo OEM en Nougat 7.0

Cómo habilitar el desbloqueo OEM en Nougat 7.0:

1 Vaya a Configuración >> Acerca del dispositivo >> Software.

2 Toque el número de compilación siete veces para habilitar las opciones de desarrollador.

3 Abra las opciones de desarrollador y active el interruptor al lado del ‘Desbloqueo OEM’.

desbloqueo OEM en Nougat 7.0

4 Su OEM está desbloqueado y usted está listo para el viaje.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes.

LEER:  Descargar WWE 2K18 Apk Mod para Android + Obb Mod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *