▷ 5 mejores aplicaciones de teclado para Android

5 mejores aplicaciones de teclado para Android: No importa cuán avanzado sea el teléfono móvil, los conceptos básicos permanecerán intactos. A pesar de que los teléfonos móviles se han vuelto más inteligentes, todavía se usan mucho para funciones básicas, como hacer una llamada o escribir un mensaje de texto. Sí, estoy hablando de la aplicación Keyboard en su dispositivo Android. Inicialmente, los teclados en la pantalla táctil no eran tan buenos, sin embargo, las compañías han mejorado mucho y, hoy en día, los teclados en los teléfonos con Android son muy precisos y fáciles de usar.

Pero aun así, la aplicación de teclado es muy poco apreciada en el teléfono. Mientras que lo clasifico justo después de la aplicación del teléfono, es realmente importante. Sin embargo, es posible que no le guste la aplicación de teclado predeterminada en su teléfono, es por eso que le ofrecemos las mejores aplicaciones de teclado para su dispositivo Android. Aquí están las 5 mejores aplicaciones de teclado para Android. No están listados en ningún orden en particular.

5 mejores aplicaciones de teclado para Android

 

1. Gboard

mejores aplicaciones de teclado

La aplicación de teclado de Google, conocida como Gboard, es uno de los teclados más populares disponibles en el mercado. La aplicación ha gobernado todas las demás aplicaciones debido a su diseño simple y efectivo. Inicialmente, esta aplicación de teclado se introdujo como Google Keyboard, pero luego se renombró a Gboard. Si eres un hombre de gusto simple, Gboard es la aplicación de teclado para ti.

Descargar la aplicación Gboard Keyboard

LEER:  ▷ Descargar e instalar MultiStar APK para dispositivos Android

2. SwiftKey

mejores aplicaciones de teclado

Esta es otra aplicación popular en lo que respecta al mercado del teclado. Aparentemente, esta es la segunda aplicación de teclado más popular después de Gboard. Swype Keyboard, que una vez fue su rival, ya no existe en el mercado. De hecho, no solo SwypeKey, cualquier aplicación que haya intentado darle un tiempo difícil a SwiftKey ha sido consumida por SwiftKey. La razón detrás de este dominio es que proporciona casi todo lo que necesita en una aplicación de teclado . Esto ha traído una predicción de palabras de primera línea impulsada por un motor neuronal. Algunas otras características destacadas incluyen Swipe Typing, Cloud Synching y numerosas personalizaciones de teclado para darle más sabor a las cosas. Porlo tanto es una de las mejores aplicaciones de teclado para Android.

Descargar la aplicación SwiftKey Keyboard

3. Teclado inteligente Pro

aplicaciones de teclado para Android

Smart Keyboard Pro es una aplicación de teclado muy antigua, en realidad es más antigua que Gboard. De todos modos, el teclado Swype y SwiftKey estaban presentes en el momento de Smart Keyboard Pro. A pesar de la popularidad de SwiftKey, las personas de gusto simple aún prefieren Smart Keyboard Pro. Deslizar todo el teclado para escribir una oración fue divertido, pero no fue preciso. Ahí es donde Smart Keyboard Pro se aprovechó, la aplicación tiene un diseño muy simple con características básicas como emoji, autocorrección, predicciones y mucho más. Puede que no sea tan popular como SwiftKey, pero aun así, te asegura que escribes tus oraciones con exactitud.

Descargue la aplicación Smart Keyboard Pro Keyboard

LEER:  Descargar la última actualización de Clash of Clans 9.434.14 APK para Android

4. Fleksy

aplicaciones de teclado para Android

Es muy difícil para una nueva empresa penetrar en el mercado cuando ya hay muchos productos increíbles disponibles en el mercado. Tomemos Google, por ejemplo, a pesar de muchos intentos de redes sociales, no superaron a Facebook. Igual fue el caso con Fleksy, sintieron que no es posible vencer a los gustos de SwitfKey o Gboard cuando se trata de características. Por lo tanto, decidieron tomar un enfoque diferente de las aplicaciones tradicionales de Android Keyboard. Introdujeron un teclado con características mínimas y una plétora de extensiones. Fleksy Keyboard ofrece funciones básicas como controles de deslizamiento y gesto, búsqueda web, GIF y soporte de memes. Además de eso, ofrece muchas opciones de temas y opciones de personalización. Es probablemente el teclado más personalizable con más de 50 diferentes variedades de temas coloridos, Porlo tanto es una de las mejores aplicaciones de teclado para Android.

Descargar la aplicación Fleksy Keyboard

5. Chrooma

aplicaciones de teclado para Android

Chrooma se lanzó como un clon de Google Keyboard (Gboard). Google Keyboard solía tener tema claro u oscuro, no había opciones coloridas disponibles para el teclado. Aquí es donde Chrooma era completamente diferente de Google Keyboard, la aplicación es capaz de adaptar cualquier color según la aplicación que estés usando. A pesar de la naturaleza adaptativa, también puede cambiar manualmente el esquema de color del teclado Chrooma de acuerdo con su gusto. Descansa, definitivamente tiene las características habituales como emoji, compatibilidad con GIF y mecanografía de gestos. Además, tiene un modo nocturno interesante y una función de cambio de tamaño del teclado.

Descargar la aplicación Chrooma Keyboard

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Como descargar Minecraft Apk Mod v1.16.0.57 para Android

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *