3 nuevos teléfonos inteligentes lanzados por Nokia en India

3 nuevos teléfonos inteligentes lanzados por Nokia en India: Los teléfonos inteligentes Nokia exhibidos en el MWC ’18 finalmente han llegado a la India. En un evento hoy, HMD Global, el nuevo hogar de los teléfonos inteligentes Nokia ha lanzado los nuevos teléfonos inteligentes Nokia en el país.

Los dispositivos lanzados son el Nokia 6 (2018), el Nokia 7 Plus y el Nokia 8 Sirocco, que después de una exhibición en el MWC están comenzando a enviarse a muchos países en todo el mundo.

HMD Global ya lanzó el Nokia 1 en India, otro dispositivo exhibido en el MWC ‘2018.

Esta vez, es grandioso ver el lanzamiento oportuno de dispositivos por parte de HMD Global. El año pasado, después de la promesa de un anuncio de Q2, los dispositivos se abrieron camino a mediados de julio después de un debut en MWC en febrero, momento en el que la mayor parte del bombo que rodeaba el regreso de Nokia había muerto.

teléfonos inteligentes

3 nuevos teléfonos inteligentes lanzados por Nokia en India

Incluso después de eso, la compañía tuvo un desempeño impresionante y este año parece que están nivelando sus esfuerzos para aprovechar una mayor cuota de mercado en uno de los, si no el más grande, mercado móvil del mundo.

El Nokia 8 Sirocco, el Nokia 7 Plus y el Nokia 6 2018 tienen un precio de Rs. 49.999, Rs. 25.999 y Rs. 16.999, respectivamente, y todos estos dispositivos cuentan con la plataforma Android One de Google, que también se lanzó en la India.

La compañía hizo un anuncio formal sobre el lanzamiento de la tienda móvil Nokia también. Los dispositivos disponibles en la tienda oficial tendrían el mismo precio que los que se compraron en fuentes sin conexión u otros sitios web de comercio electrónico como Amazon o Flipkart.

LEER:  Como evitar el bloqueo de activación en iPhone en varias formas

El 6 de abril, el Nokia 6 2018 saldría a la venta y estaría disponible en tiendas minoristas y Nokia Mobile Store y el 20 de abril comenzaría la reserva previa para el Nokia 7 Plus y el Nokia 8 Sirocco con disponibilidad a partir del 30 de abril. El primero se venderá en Amazon India, mientras que el último se venderá en Flipkart junto con Nokia Store y la tienda minorista fuera de línea para ambos.

Hubo una decepción por la ausencia de la renovación de Nokia 8110, y se espera que HMD Global tenga un evento separado o pueda lanzarlo en línea en algún momento.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta información, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

Ademas de todo esto les invitamos a que visite nuestra pagina de inicio donde encontraras todos las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *